Prácticas Comunitarias 2017

08.12.2017

Desde la Escuela de Psicología Social de Azul, E.P.S.A. Re Encuentro, DIPREGEP N° 6205, hacemos efectivo por este medio, el agradecimiento a las organizaciones que este año permitieron que nuestros alumnos puedan llevar adelante sus practicas de intervención.

Como ya es costumbre, los alumnos del ciclo de especialización de la Carrera de Operador en Psicología Social, llevan adelante sus prácticas en diferentes organismos del centro de la provincia de Buenos Aires, zona desde donde proviene la matricula de la E.P.S.A. Permitiendo así, a partir de sus intervenciones, una adaptación activa a la realidad de los sujetos que habitan dichas organizaciones, trabajando los vínculos, la comunicación, sus problemáticas y proyectos, etc.

Particularmente este año, hacemos publico nuestro agradecimiento a las autoridades del Centro Cerrado Leopoldo Lugones de la ciudad de Azul, la Escuela N° 5 Juan Domingo Perón de la ciudad de Tandil, al Centro de Día de la Tercera Edad, de la ciudad de Rauch y Centro de Dia Apostando a la Vida de Benito Juárez.

En estos espacios, alumnos de la E.P.S.A., pudieron trabajar diferentes aspectos vinculados a; el empoderamiento en la autoestima de las capacidades laborales de los sujetos, problemáticas vinculadas al bullying, diferentes problemas en su interacción, se brindaron espacios para la reflexión y la contención, etc.

© 2018 Escuela de Psicología Social de Azul - 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!