Prácticas Profesionalizantes 2018

17.12.2018

Desde la Escuela de Psicología Social de Azul, E.P.S.A. Re-encuentro, DIPREGEP N° 6205, hacemos efectivo por este medio, el agradecimiento a las Organizaciones y a los espacios comunitarios que posibilitan año a año, que nuestres estudiantes puedan llevar adelante sus prácticas de intervención psicosocial.
Como hace ya tiempo, los alumnos avanzados de la carrera de Operador en Psicología Social, vienen desarrollando practicas de intervención organizacional y/o comunitarias en diferentes organismos del centro de la provincia. Posibilitando a partir de la grupalidad y todas sus potencialidades, una adaptación activa a la realidad, trabajando a partir de la comunicación, los vínculos, sus problemáticas y proyectos, etc.
En esta oportunidad, hacemos público el agradecimiento a directivos y comunidad educativa de la EPB N 7, al Centro Catequistico Santa Teresita y personal de voluntariado del mismo, de Villa Piazza,
En estos espacios, estudiantes de la E.P.S.A. pudieron realizar diversas dinámicas para trabajar problemáticas surgidas de la diversidad, la necesidad de escuchar, del uso de la palabra, la aceptación de otras
opiniones, el respeto mutuo para mejorar la convivencia, abordar conflictos,etc. Se generaron espacios que permitieron la participación a través de dinámicas lúdicas y de reflexión.

© 2018 Escuela de Psicología Social de Azul - 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!